Rápida acción de Carabineros permite la recuperación de botín robado a camión repartidor de cigarrillos en Villarrica

 Rápida acción de Carabineros permite la recuperación de botín robado a camión repartidor de cigarrillos en Villarrica

Pasada las 10:00 horas del Viernes 31 de Mayo, se recibió una llamada al nivel 133 informando de un robo a un camión repartidor de cigarrillos en la Ruta S-95. Los trabajadores fueron abordados por tres sujetos con el rostro cubierto, quienes, aparentemente portando un arma de fuego, intimidaron al conductor y sustrajeron la carga de cigarrillos.

Botín recuperado por Carabineros,  tras robo a camión  de Chile Tabacos

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la mencionada ruta, luego de que el conductor había realizado una entrega en un negocio local. Los delincuentes huyeron en dirección a Lican Ray, según el relato del conductor.

Carabineros, junto con el personal de seguridad municipal de Villarrica, respondieron rápidamente al llamado de auxilio. Gracias a un operativo territorial coordinado y el apoyo de unidades especializadas y personal COP, se logró ubicar el vehículo involucrado en el robo y los artículos sustraídos en un camino secundario que conecta Emulpan y Huiñoco, uniendo Villarrica con Loncoche.

Hasta el momento, el procedimiento sigue en desarrollo, enfocándose en la ubicación de los autores del robo y la cuantificación de las especies recuperadas. Es importante destacar que no se registraron lesionados en el incidente.

El rápido accionar policial y la efectiva coordinación con las unidades de seguridad municipal permitieron la pronta recuperación del botín robado.

Villarrica Al dia

https://villarricaldia.cl

Related post