Villarrica al Día

Villarrica al Día

Equipo  de editores   Villarricaldia.cl 

URL del sitio web: http://www.villarricaldia.cl

Esta propuesta está orientada plenamente a satisfacer los requerimientos de sus clientes, brindando un servicio tecnico rápido y eficiente.

El Objetivo de PROMOBILE es ser una empresa líder en el suministro de productos y servicios en el mercado de la tecnología electrónica, otorgando a sus clientes un servicio de atención de primer nivel, enfocado en las tendencias y vanguardia, siempre en contacto con la última tecnología , innovando y mejorando permanentemente.

Te ayudamos a resolver los problemas más comunes en iPhone

  • Tu equipo NO recibe carga
  • No se ve imagen
  • No funciona el tactil
  • Sin servicio o señal
  • Se queda pegado en la manzana
  • Sin audio o no enciende


Promobile ofrece :

Servicio Tecnico especializado en Android , IOS ( Iphone, Ipad,etc) todo esto en Villarrica, Pucón, Loncoche, Coñaripe, Panguipulli, Lanco 

Venta de celulares importados desde Estados Unidos y Asia Samsung, Iphone, Huawei.

Accesorios para Celulares

Carcasas, láminas de vidrios y otros accesorios los encuentras en Promobile Chile


Sucursal de Villarrica : Francisco Bilbao N°585

Sucursal de Panguipulli :  Martinez de Rozas N°602
Facebook : www.facebook.com/promobile
Instagram : instagram.com/promobilechile

Dos camiones con estanques de agua, fueron enviados la noche de hoy (viernes) a la ciudad de Osorno para apoyar el abastecimiento de la comunidad ante la grave emergencia generada por la contaminación del agua potable.

Museo Interactivo Mirador

La muestra "Percepción: la magia de los sentidos", del Museo Interactivo Mirador (MIM), funcionará de manera gratuita, por tres semanas en el gimnasio del Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La exposición está ubicada en Anfión Muñoz esquina San Martín y podrá ser visitada por cursos, en visitas guiadas, programadas y por el público en general, en distintos horarios. Estará compuesta por 23 módulos interactivos, que permitirán a los visitantes poner a prueba sus sentidos para experimentar y reflexionar sobre cómo la Percepción, se presenta como un proceso ligado al aprendizaje y el reconocimiento del mundo que nos rodea, mediante el cual se organiza nuestro conocimiento.

La exhibición “Percepción, la magia de los sentidos” del Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará a Villarrica, con 16 módulos para acercarse a la ciencia de forma entretenida, entre los que destaca el módulo “Zootropo Eclípsate” e intervenciones científicas relacionadas con el eclipse total de Sol que se podrá ver en esa ciudad de la Región de la Araucanía, el 14 de diciembre de 2020, evento para el cual el Campus Villarrica de la UC ha comenzado a prepararse desde ya, con iniciativas enfocadas en la sustentabilidad.

El Museo Interactivo Mirador tendrá fechas exclusivas para delegaciones estudiantiles y para público general.

Cuarenta y cinco minutos de diversión y aprendizaje es lo que ofrecerán las visitas a la exposición itinerante "Percepción: La magia de los sentidos” del Museo Interactivo Mirador (MIM), que a partir de la segunda semana de julio abrirá sus puertas en el gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Campus Villarrica, ubicado en calle Anfión Muñoz 205.

VILLARRICA.- Un significativo oficio fue enviado hace unas semanas, por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete; al Fiscal Nacional Económico, Ricardo Riesco; con la finalidad de que la máxima autoridad judicial económica del país, de la orden de investigar una posible infracción a la libre competencia, de locales chinos establecidos en la comuna.

Varias son las medidas que la población puede tomar para evitar los contagios  de enfermedades respiratorias, por estos días, la primera fue la de vacunarse para evitar el contagio de la influenza, campaña que estuvo dirigida principalmente a grupos objetivos y de riesgo, operativo que concluyó como estaba estipulado el pasado 15 de mayo.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 7ma. Comisaría Villarrica, en atención a Orden de Investigar de la Fiscalía, por el delito de robo con intimidación, hecho ocurrido el día 10 del presente mes, afectando al local comercial M&S, ubicado en la Avenida  Estación , logró la detención de un imputado mayor de edad, el cual registra antecedentes penales y policiales por diferentes delitos. El imputado el día de hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica,  donde se controlará su detención.

HojalateriaVillarricaBanner

  1. Lo más leido
  2. Comentarios

Calendario de Noticias

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31