Su nombre es difícil de pronunciar: Israel Kamakawiwo’ole es el cantante y compositor hawaino más famoso. En su país natal le decían “gigante tierno“: con su estatura de 190 cm pesaba 343 kilos, pero tenía una voz suave y aterciopelada. Su canción más famosa ”Somewhere over the Rainbow“ se convirtió en soundtrack de las películas “¿Conoces a Joe Black?”, ”Descubriendo a Forrester“, ”Como si fuera la primera vez" y la serie de tv “Sala de urgencias”. Lo conocen en todo el mundo, y la cantidad de vistas que tienen sus videos en YouTube indican que su música ha conquistado los corazones de millones de personas.

La ciudad de Villarrica cuenta en con un conjunto paisajístico de gran belleza, rodeado de naturaleza exuberante, único en la región de la Araucanía, en donde sus lagos, montañas, bosques y ríos confluyen para dar forma conjunta a los destinos de Villarrica y Lican Ray. Además podrá conocer en detalle las actividades Outdoor que ofrece nuestra comuna de Villarrica.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web y conocer la oferta turística de nuestra ciudad y dejarnos sus impresiones y sugerencias.

Los mejores graffiteros del país plasmaron su #FrescuraOriginal en tus envases de #BigtimeOriginalMints. Una edición limitada de 45 packs coleccionables llenos de color y estilo.

Este martes se enfrento Chile contra Uruguay, buscando un cupo para el mundial de Rusia 2018, y en ese contexto, Stefan Kramer sorprendió con una imitación de dos grandes nombres que estarán presentes en el encuentro.

Se trata de Gary Medel y Luis Suárez, quienes protagonizan el clip llamado “Gary vs. Suárez: el nuevo clásico” y que muestra a los dos futbolistas momentos antes de salir a la cancha. 

HojalateriaVillarricaBanner

  1. Lo más leido
  2. Comentarios

Calendario de Noticias

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31