Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Agosto 2019

Eran las 15:00 horas de este jueves, cuando la sirena del cuerpo de Bomberos Villarrica reportaba a una persona atrapada bajo un vehículo, en calle Vicente Reyes con Andres Bello.

Desde minutos antes, Luis Ramirez vecino de Villarrica, luchaba por su vida bajo los fierros de un Citroen Xantia, esto tras sufrir un percance con la esfera de suspensión del vehículo.

Don Luis comento a Villarrica al dia:

“Comencé a revisar la esfera de suspensión del vehículo de un amigo, cuando estaba bajo esta exploto y el vehículo cayó encima de mi cabeza, en esos minutos sentí que iba a morir, mi imprudencia me había pasado la cuenta. Lo único que traté de hacer es moverme de manera exagerada para que alguien se diera cuenta que yo estaba ahí, la presión en mi cabeza era insostenible, minutos más tarde perdí la consciencia, lo último que recuerdo es a alguien decir levantemos el vehículo. Amigos me contaron que a un colectivero que circulaba por el sector, le llamaron la atención los movimientos de mis piernas y la posición en la que estaba el vehículo, él fue la primera persona en llegar y prestarme ayuda.”

Hasta el lugar de la emergencia, llegaron Carabineros, Ambulancias y Bomberos de la comuna, quienes trabajaron para estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital local, donde minutos más tarde de manera milagrosa, fue dado de alta, ya que solo presentaba lesiones de carácter leve.

El vecino también nos señaló “Quiero dar mi testimonio de vida, mi imprudencia y una mala decisión pudieron costarme la vida, espero que sirvan de ejemplo para otras personas, pero el motivo principal de mi testimonio es poder dar con el colectivero que me salvo la vida, quisiera conocerlo y agradecerle por haberme ayudado”

Publicado en Locales

HojalateriaVillarricaBanner

  1. Lo más leido
  2. Comentarios

Calendario de Noticias

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31