Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Febrero 2017

Propietario denuncia actos discriminatorios en condominio de Villarrica - Prohíben a trabajadores de condominio  ingresar en sus vehículos a su trabajo entre ellos el presidente de la Junta de Vecinos de los Guindos.

 

De: "M. Romero" 
Fecha: 16 de febrero de 2017, 16:36:12 CLST
Para: "M. Romero" 
Cc: "Gerencia NAPV S.A." 
Asunto: Carta abierta al Directorio de la NAPVSA

Estimados copropietarios,
durante varios años es que en la asamblea ordinaria de la NAPVSA me he empeñado en que se cree una plataforma en la web para que puedan ser expuestas inquietudes de los propietarios.
Esto, por razones más o menos válidas, según se le mire, nunca fue realizado.
El Directorio informó (no lo sometió a votación) en la asamblea ordinaria del 2016 que a partir de ese momento no les estaba permitido a los empleados del complejo y de los propietarios (conserjes, empleadas domésticas, mayordomos, maestros etc.) a acceder al condominio en vehículo motorizado, estando autorizados algunos, sólo a dejar su vehículo en un estacionamiento a un costado de la entrada del condominio, independientemente de la época del año y de que algún propietario lo hubiera autorizado a hacer uso de su estacionamiento particular (no estando autorizados a usar los de visitas, lo que es lógico).

Esta decisión unilateral no ha sido posible revocarla por medios oficiales, ni siquiera restringiendo el acceso al período marzo-noviembre y solo al personal que cuente con una autorización escrita de un propietario en la que éste se responsabilice y que ponga a disposición del trabajador un estacionamiento propio.

Porque pienso que están siendo violados mis derechos de uso de mi propiedad y bienes comunes y porque esta violación tiene injerencia en la tranquilidad de nuestra comunidad completa, es que creo que mi responsabilidad es dirigirme a Uds. a través de este medio, para que conozcan mi carta abierta al Directorio.

Si alguno Uds. no está interesado en el problema le pido disculpas por molestarlo innecesariamente y le solicito me lo haga saber para eliminarlo del reparto.

Si alguno de Uds. tiene una crítica, posición favorable o contraria y desea que sea conocida, agradeceré me lo haga saber; yo estaré dispuesto a enviarla por el mismo canal habiendo esperado dos días para que los que deseen no tomar parte en el problema, tengan la oportunidad de alejarse.
Si por otro lado quieren hacer conciencia al respecto en la administración pueden hacerlo directamente a la gerencia o en su defecto puedo retransmitir yo sus inquietudes.

Mi objetivo principal es que esta decisión unilateral y arbitraria sea modificada con la salvedad que les esté permitido el acceso en su vehículo motorizado solo a aquellos empleados que cuenten con una autorización escrita de un propietario en la que se hace responsable por el empleado y en la que pone a su disposición un estacionamiento propio él que el empleado está obligado a utilizar.

Adjunto Carta abierta enviada hoy al Directorio de la NAPVSA.

Sin otro particular les saluda muy atentamente,

Miguel Romero
Departamento 1045
La Puntilla
Villarrica

 

Carta Abierta 

 

 

Publicado en Locales

HojalateriaVillarricaBanner

  1. Lo más leido
  2. Comentarios

Calendario de Noticias

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30